Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.

3 de noviembre de 2005

La Emigracion

Es uno de tantos problemas sociales que me llenan de rabia, siempre a sido duro emigrar pero "antes" era algo digno y legitimo, hoy en día huir de la miseria puede costarte la vida por culpa de las banderas y las fronteras capitalistas, admiro a la gente que lo arriesga todo por una vida mejor tanto para el como su familia... la sociedad pone etiquetas todos los días a las minorías y a los desfavorecidos llamándoles intrusos, usurpadores, ladrones, todo vale¡ cuando muchos de ellos escogen trabajos que los parados no quieren ver ni de lejos, estos xenófobos y racistas son victimas de la peor de las armas del mundo ~ LA INGORANCIA ~.

>Sobre los hombros de millones de inmigrantes descansa el crecimiento de la economía mundial.

>Uno de cada tres capitalistas contrata mano de obra ilegal.

>Los trabajadores inmigrantes forman parte de nuestra clase obrera.

>20 millones de trabajadores clandestinos en la Unión Europea.

>En la Unión Europea el número de inmigrantes con papeles se redujo en un 30 por ciento durante los años 90 del pasado siglo.

>La ONU ha advertido a Europa de la necesidad de abrirse a la inmigración para proteger las pensiones, Europa necesita unos 44 millones de inmigrantes hasta 2050 para superar este bache.

>Según el informe de la ONU, entre 185 y 192 millones de personas -o el 3,3% de la población mundial- viven fuera del país en el que nacieron, de los cuales, el 48% son mujeres.

>Una de cada 35 personas en el mundo es inmigrante.


>La región del mundo que más inmigrantes capta es Europa, seguida por Asia, América del Norte y África. Siendo Estados Unidos, el país del mundo que más inmigrantes recibe (35 millones, que representan el 20% del stock mundial de inmigrantes).

>Los casi 200 millones de inmigrantes del mundo generan más de 2.000 millones de dólares para las naciones en las cuales trabajan y envían alrededor de 240.000 millones a sus naciones, lo cual impulsa el crecimiento de la economía mundial.


Curso de español rápido para cubrir las necesidades más básicas de los que nos visitan, o cómo obtener transporte, comida y techo.

Dejenlos crecer aqui

No hay comentarios: